ATRIBUTOS EXCLUSIVOS
Forest Stewardship Council (FSC)

Forest Stewardship Council (FSC) es una organización internacional que fomenta el desarrollo de prácticas para la gestión de los bosques mundiales, a fines de que sean compatibles con el medio ambiente, beneficiosas para la sociedad y económicamente viables.

La certificación de productos FSC exige a los fabricantes presentar documentación que demuestre que las materias primas de madera declaradas como FSC proceden de operaciones forestales con certificación FSC.

Forest Stewardship Council, el programa de certificación para operaciones responsables, tiene la facultad para garantizar que los estándares FSC se satisfacen y en consecuencia los auditores pueden otorgar certificados que avalan su correcto cumplimiento.

Forest Stewardship Council cuenta con el apoyo de las principales organizaciones medioambientales en todas partes del mundo. En varios países, las empresas que compran productos de papel y madera han establecido redes comerciales en colaboración con el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) y otras organizaciones medioambientales.

     
letitbless.com 
© 2017 Todos los derechos reservados
info@craftmensa.com